martes, 23 de noviembre de 2010

Aburrida de la misma respuesta de ellos...

El año pasado por noviembre vi que vomitaba algunas veces... fui dejando la leche porque todos me decian que eso era indigesto y podrian ser la causa de los vomitos, por un lapso de tiempo eso funciono.
Pero volvieron, y volvieron con dolores por la parte del estomago. Me decian que tenia que ir al medico cosa que tube citas pero por estar estudiando en una cuidad distinta donde tenia las citas con el medico. Asi que termine el curso.

En verano me resfrie dos veces... por lo que si salia tenia que salir con chaqueta de noche cuando lo normal es salir en mangas cortas e incluso si hace buen buen tiempo bañarte de noche... ps eso no lo chice. Tambien se me desidrataron las manos, hasta que nos 3 dias me costo hasta el poder comer. Tambien ya a mitad del verano me salio un quiste... Lo tratamos y no paso nada, pero tremendo susto fue cuando me lo toque y dolia como demonios.

Ya antes de empezar los examenes de Septiembre tube una cita con el medico ya que tenia planeado que despues de los examenes irme a Mexico con un amigo. Fuimos al medico el cual me dijo que de viajes nada, lo mas pronto posible me tenia que operar ya que los dolores que habia tenido anteriormente eran provocados porque tenia calculos en al besicula y de un tamaño peligroso que podia acabar en una pancreatitis.

Como se ve termine mis examenes sin preocuparsme mucho por la operacion. Cuando lso termine (viernes), el Lunes me operaron. La operacion no tenia ningun riesgo pues de la besicula se opera mucha gente y no hay complicaciones. Es una operacion de anestesia general (eso si me asustaba) y dura como 30min. creo. Al dia siguiente ya em fui a mi casa, me dieron el alta. A la semana ya me quitaron los puntos. Mientras el segundi dia de estar en mi casa me dio un ataque, verdaderamente que mal se pasa, hasta el chico del bar se asusto. Asi que no volvimos a salir por bares o sitios asi ni que a dar paseos por el pasoe maritimo.

A la semana de quitarme lo puentos empece a vomitar de nuevo, como ya se supone podia hacer mi vida normal me fui a Granada a empezar las clases cosa que me fui imposible porque empece a vomitar. Me volvi a mi casa.

Esperamos para ver si se me pasaba al ver que no me llevo al medico. Me empezaron a hacer pruebas (analiticas) para descartar que de la operacion hubiese salido algo mal, eso se descarto con la analitica. Luego para ver si tenia el hierro bajo (un poco sí, pero normal en nosotras) y demás cosas. A las semanas me mandaron "medicacion" cosa que tampoco funciono muy bien porque aun con pastillas que impedian el vomito, vomitaba. Asi que ya decidieron mandarme una endoscopia, la cual confirmo que tenia una gastritis cronica pero que tampoco explica porque vomito.

Hace dos meses de la operacion... Y me estoy hartando de ir a los medicos para que me digan que estoy bien segun las pruebas y yo siga vomitando.

Si no tengo nada por qué sigo con los vomitos. Eso esta mermando mi mente, me deprimo con facil (mas que antes), más cansada, me da miedo comer por vomitar y asun asi como pero super poco (porque por la operacion tampoco puedo comer mucha cantidad), lloro con muchisima mas facilidad, todo me afecta, nada lo hago bien... Asi estoy ya pronto peor. Ya no me vale mi "positivismo" absurdo de antes.

Supongo que sólo queda esperar a que se vayan poco a poco...
Al igual que mi madre ha de soportar dolores que no le diagnostican el por qué. Al igual que a mi me dicen que estoy bien.

No tiene mas fin que mi desahogo...

1 comentario:

  1. Nena ten paciencia... mira te dejo mi blog que creo que no lo has visto nunca hehehe asi te entretienes ultraviolettas.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar